Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

Vicente Fernández hospitalizará al Potrillo sino deja la caña




09/10/2018 - 16:30:52
Notitarde.- Don Vicente Fernández tomará acciones contundentes contra su hijo “El Potrillo”, como una camisa de fuerza para que el artista deje por completo la adicción que está acabando con su carrera.

Alejandro quien hace dos meses dejó a una tripulación aterrada por su paranoico comportamiento, se ha negado en recibir atención médica especializada.

El padre de 78 años hace “duros esfuerzos” para sacar a su criatura del camino de la perdición. “Está acabando con su familia. El alcohol es un problema muy grave que tiene Alejandro”, confiesa el legendario actor y cantante, apreciado por la audiencia mexicana como “Chente”.

Tanto ha sido la preocupación de Vicente que, en varias ocasiones ha invertido una fortuna para viajar al continente asiático, con el objetivo de conocer centros de intoxicación.
Vicente viajó a Japón

Revisa folletos, entrevista hasta los curanderos de la India para ver si su hijo pródigo puede enderezar su destino.

Le propuso que se internara en Japón. La idea no fue bien recibida por el cantautor que cristalizó el tema: Me dediqué a perderte, quien se justifica de sus compromisos laborales, pues le teme a los médicos

Alejandro se le dificultad perder el gusto por las bebidas espirituosas. Siente un fuerte placer por el ron acompañado de cubos de hielo.

No puede subirse a la tarima sin estar bajos los efectos del alcohol. Los reporteros dedicados al espectáculos han fotografiado a esta estrella vomitando durante los conciertos. En los camerinos tiene una variedad de exóticas bebidas.

En los shows termina desgastado. Vicente cuando lo ve sin fuerzas, lamenta que uno de los frutos de su matrimonio, termine en un abismo sin salida.

Chente le comentó a Tvnotas que no descansará hasta ver como su hijo salga vencedor de esta enfermedad.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0