Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

Un perro invade la cancha y paraliza durante varios minutos un partido de fútbol

ZONA MULTIMEDIA




09/10/2018 - 16:55:01
Actualidad.- Un perro callejero invadió el pasado domingo la cancha durante un partido del pasado domingo de la Liga Nacional de Fútbol de Georgia que disputaban los equipos Torpedo Kutaisi y Dila en la ciudad de Gori y que finalizó con el marcador de 0-0. El perro estuvo alrededor de tres minutos dentro del terreno de juego.

Después de varios intentos infructuosos por parte del personal de seguridad, fue finalmente el jugador del Torpedo Kutaisi David Khurtsilava el que logró alejar al can del campo.

El protagonista de la escena es un perro callejero de un año de edad que vive en un parque de la ciudad y es cuidado por los jugadores y el personal del estadio. La Federación de Fútbol de Georgia multó a la administración del club con 500 lari (200 dólares) por el incidente.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0