Lunes 17 de diciembre 2018 Contacto

Chavo Salvatierra correrá en Chile con miras al Dakar




10/10/2018 - 08:06:10
El Día.- Luego de haber ganado el Desafío Inca en las arenas del Perú, el piloto boliviano apuesta por sobresalir en el desierto chileno. Juan Carlos Salvatierra tiene un nuevo desafío por delante. Se trata del Baja Atacama, prueba de rally que se correrá entre el 11 y 15 de octubre por los alrededores de Copiapó, Chile. Su objetivo es llegar en las mejores condiciones al Dakar 2019.

Objetivo. Además de ganar, Salvatierra expresó ayer ante los medios cuál es su propósito de asistir a la competición en tierras chilenas. "El desierto es muy parecido al de Perú y es uno de los motivos por el cual decidí ir a esta competencia", indicó.

Lo destacan. “Las tierras atacameñas verán nuevamente al destacado piloto boliviano, quien tuviera su primer paso por el Baja Atacama en el 2012”, publicó la organización de la carrera, la cual forma parte del campeonato chileno de rally cross country.

Salvatierra será uno de los protagonistas de la categoría cuadriciclos, en la que tendrá como principal rival al argentino Pablo Copetti, quien también aspira a consagrarse en el Rally Dakar.

Antesala. La carrera que afrontará el jueves 11 de octubre, forma parte del proceso de preparación de "Chavo" Salvatierra con miras al Dakar 2019. Su primer gran logro lo obtuvo hace unas semanas en el desierto peruano, cuando se consagró como el mejor de cuadriciclos en el Desafío Inca.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0