Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

Para el Tigre, las caídas sirven para corregir errores




10/10/2018 - 08:07:31
Página Siete.- El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, y el presidente de la comisión de fútbol de la institución de Achumani, Ricardo Llano, coincidieron ayer en que las dos derrotas consecutivas del cuadro atigrado antes del receso tienen que servir para que en estas semanas se corrijan “todos los errores cometidos”.

“Las derrotas te muestran las cosas que debes mejorar, tanto en lo personal como en lo grupal, todas nuestras falencias fueron expuestas en los últimos dos encuentros”, dijo Escobar sobre los últimos resultados.

Mientras que el dirigente atigrado aseguró que pese a la mala situación el plantel y la dirigencia están tranquilos. “Se acortó la diferencia con los que no siguen, pero eso hará que los muchachos recapaciten. Como siempre se hace, los errores se deben corregir en la interna”, resaltó el directivo.

Llano se toma con calma todas las críticas de los hinchas en los últimos partidos: “No podemos cambiar el criterio de la gente, pero estamos seguros de que podemos seguir en la punta”.

El referente atigrado también se refirió a las críticas de algunos hinchas del plantel aurinegro: “esto siempre pasa en el fútbol. Cuando ganamos nadie habló de la rotación de jugadores, pero cuando perdemos esto siempre sale a la luz”, lamentó.

El 10 del cuadro de Achumani dijo que es evidente que su plantel esté golpeado por los últimos resultados, pero que “estamos a un punto del segundo, esta diferencia la tenemos que defender hasta el final del torneo”.

Sobre la ausencia de Farías

El dirigente atigrado fue claro al aceptar que existen “muchas personas” que están en contra de la dualidad de funciones de César Farías, pero aseguró que tiene el respaldo “de todos” para continuar hasta fin de año, como está en su contrato.

“Es una responsabilidad que asumió él (Farías) y nosotros la permitimos, la dualidad era de conocimiento nuestro, ahora tenemos que aceptar tanta crítica porque somos responsables de esto”, dijo Llano.

“No estamos abandonados”

Escobar se refirió a la ausencia del técnico en esta semana de trabajo. “No estamos abandonados, en lo que a trabajo se refiere lo hacemos con el preparador físico y el ayudante, que siguen las instrucciones del profesor (Farías)”, apuntó el paraguayo-boliviano al programa radial La Red Deportiva.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0