Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

Cristiano solo conoce victorias en sus primeros tres meses en Juventus de Italia




10/10/2018 - 08:11:12
El Diario.- El portugués Cristiano Ronaldo celebra este miércoles los tres meses de su fichaje por el Juventus, un club en el que ya se ha convertido en el referente absoluto y con el que solo conoce victorias, al haber ganado nueve partidos de los nueve que ha disputado.

El luso, disputó siempre los 90 minutos en la Serie A (Primera División) y solo se perdió un partido en la Liga de Campeones, el de la semana pasada ganado 3-0 contra el Young Boys, en el que estaba sancionado.

Tras escribir la historia del Madrid con cuatro títulos de la Liga de Campeones y 451 goles en 438 partidos, Cristiano lleva noventa días en el Juventus y, después de un tímido comienzo, está tomando a base de goles, asistencias y liderazgo el mando del equipo.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0