Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

Carlos Lampe comenzó a buscar su lugar




10/10/2018 - 08:14:39
Diez.- A cada paso que da es noticia en el mundo de Boca. Este martes después de cumplir su primer día de trabajo fue objeto de muchos comentarios en las redes sociales, pero sobre todo en el portal del club y de medios importantes de Argentina. Carlos Emilio Lampe se metió de lleno en las redes de los hinchas del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

En las últimas horas, las cuentas oficiales del club en las distintas plataformas se volvieron a encender cuando se posteó un video del arquero en pleno trabajo. Lampe, que fue recibido por sus colegas Esteban Andrada y Agustín Rossi, trabajó en el gimnasio del complejo Pedro Pompilio.

El lente oficial del club también hizo posar a Lampe con los también guardametas Andrada y Rossi. El primero está lesionado, mientras que el segundo, por ahora, es titular. El boliviano tiene como objetivo ganarse el puesto y la confianza del DT Barros Schelotto para los partidos de semifinales de la Copa Libertadores.

El arquero nacional sin haber debutado con la camiseta azul y oro se metió en el bolsillo a los hinchas de Boca. Miles de seguidores le dieron la bienvenida. Esperan verlo jugar ante Palmeiras por la ida de la Libertadores. Este cotejo está programado para el 23 de octubre en la Bombonera a partir de las 20:45 hora boliviana.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0