Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

Una pitón mágica estrangula hasta la muerte a su dueño ante la mirada de transeúntes




10/10/2018 - 10:41:15
Actualidad.- El dueño de una pitón de la ciudad de Damongo, en el norte de Ghana, ha sido estrangulado hasta la muerte por su mascota, informan medios locales.

La semana pasada, el fallecido, identificado como Samed, y su amigo se dirigían en motocicleta a una fiesta familiar, cuando tuvieron un pequeño accidente de tráfico.

Presuntamente, al sentir el peligro, la serpiente, que estaba en el cuello de su dueño, lo atacó de repente y empezó a asfixiarlo. Los testigos del suceso trataron de liberar a la víctima de la agresión del animal, pero no lo lograron.

Se reporta que la pitón no solo era la mascota del hombre, sino también su fuente de ingresos. Según aseguraba Samed, su serpiente tenía poderes mágicos y la utilizaba para realizar rituales destinados a atraer dinero para sus clientes.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0