Lunes 17 de diciembre 2018 Contacto

Robando miradas Ange Unda explota la sintonía de Portada’s




10/10/2018 - 11:04:33
Notitarde.- Ange Unda cayó del cielo en la animación de Portada’s y cuando está al aire es cuando la sintonía sube.

La preciosa ingeniero químico se sobra en la pantalla chica en el magazine del canal de la colina y roba las miradas de los televidentes. Ange Unda, de profesión ingeniero no se imaginó que su mundo estaba en la televisión.

Los picos de la sintonía de las mañanas se disparan cuando la chica está al aire, según las recientes mediciones.
Donde sea, sube la sintonía

Los experimentos hechos para subir la sintonía en Venevisión han dado resultado y la catira de Portada’s es un fiel ejemplo de ello. Recientemente Ange estuvo con José Andrés Padrón en Súper Sábado Sensacional y la sintonía subió.

Desde el año pasado la gente de producción la han probado en distintos campos y ha dado buen resultado. Hasta ahora en Portada’s ha sido una de las animadoras más buscadas y favoritas de los televidentes.

Su simpatía y belleza, la han llevado a ser una de las más buscadas también para eventos fuera del canal. Además es una de las animadoras que ha calado rápidamente en los televidentes, aparte de su belleza por su entrega a los admiradores.
Revienta el Instagram

Su cuenta en Instagram @angeunda ya cuenta con más de 200 mil seguidores y es una de las que más publicaciones sube.

Venevisión ha sabido darle el tiempo y la tiene ya como un arma para ganar en sintonía; tanto en Portada’s como también en Súper Sábado Sensacional.

Otro de los proyectos de Venevisión es darle un chance como actriz, no hay que sorprenderse cuando salga en uno de los dramáticos del canal.
¿Se quedará o se irá?

Según nuestra fuente en Venevisión, Ange Unda, estaría pronta a recibir una oferta de trabajo en Miami. La belleza de la catira pasó las fronteras y estaría pronto haciendo maletas para ir al casting.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0