Jueves 13 de diciembre 2018 Contacto

Bad Bunny muestra su tercer ojo en los AMAs




10/10/2018 - 11:06:00
Peru21.- cantante Bad Bunny no puede con su genio e irreverencia, y llegó a los AMAs 2018 con un maquillaje donde muestra un "tercer ojo". Esto solo alimenta a todas las personas que creen en eventos conspiranoicos en el mundo de la música y el arte.

J Balvin llegó acompañado de Bad Bunny a la Alfombra roja de los AMAs 2018 celebrada en el Teatro Microsoft en Los Ángeles en Estados Unidos.

Camilla Cabello, Dua Lipa, Vanessa Hudgens, Taylor Swift y otras figuras de la música llegaron se dieron cita al evento pero nadie contaba con la original maquillaje del cantante de reguetón Bad Bunny.

La fotografía fue publicada por J Balvin en su cuenta personal de Instagram. La publicación tiene más de 360 mil likes por parte de todos los seguidores del artista.

“¡Latinos arriba! ¡Latinos ganga!", escribió J Balvin en la descripción de la fotografía donde aparece junto a su colega y amigo Bad Bunny.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0