Miércoles 17 de octubre 2018 Contacto

Jhiery Fernández deja la cárcel tras casi cuatro años de detención




10/10/2018 - 17:35:42
La Paz, (ABI).- El médico Jhiery Fernández dejó el miércoles el recinto penitenciario de San Pedro, luego de casi cuatro años de permanecer con detención preventiva por la supuesta violación al bebé Alexander, informó el abogado Cristian Alanes.

"El Tribunal de Sentencia Décimo de La Paz emitió el miércoles el mandamiento de detención domiciliaria de Jhiery, luego de haber estado recluido en la cárcel de San Pedro", dijo a los periodistas.

El abogado Cristian Alanes informó el lunes que se cumplió con todos los requisitos exigidos para la cesación de la detención preventiva del médico Jhiery Fernández, procesado por la supuesta violación del bebé Alexander.

"Hemos presentado (un) memorial donde estamos cumpliendo los requisitos exigidos por la Sala Penal Tercera para la cesación de la detención preventiva de mi defendido", dijo a los periodistas.

El jurista mencionó entre esos requisitos el arraigo y acreditaron de domicilio, donde cumplirá el arresto domiciliario, y dijo que solo falta la valoración de la solvencia económica de los cuatro garantes.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0