Miércoles 17 de octubre 2018 Contacto

Liberan a jueces acusados de prevaricato por favorecer a Techo de Paja




10/10/2018 - 17:40:41
La Paz, (ABI).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Fernando Rojas, informó el miércoles que dos jueces acusados de prevaricato, por favorecer, supuestamente, a Jorge Roca Suárez, alias "Techo de Paja", fueron liberados tras cumplir ocho horas de arresto.

"Los jueces del Tribunal Séptimo de Sentencia de La Paz fueron liberados, porque no se halló flagrancia en la denuncia planteada del vocal relator", dijo a los periodistas.

Según la investigación, los dos jueces firmaron una resolución de extinción de condena de 15 años de cárcel que "Techo de Paja" debía cumplir por delito de narcotráfico en 1990.

Rojas agregó que el caso sigue en investigación y que los jueces fueron liberados porque acreditaron sus domicilios y la presentación de garantes.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0