Jueves 18 de octubre 2018 Contacto

Visas al Reino Unido podrán tramitarse desde Santa Cruz




11/10/2018 - 12:44:16
Santa Cruz.- VFS Global, la agencia que procesa las solicitudes de visas al Reino Unido en Bolivia, anunció su nuevo servicio de Solicitud de Visas a Domicilio. Este servicio ofrece a los solicitantes de visa la posibilidad de evitar el viaje hasta la ciudad de La Paz para dejar sus documentos y datos biométricos.

Con este nuevo servicio, los solicitantes de Santa Cruz podrán realizar esa parte del trámite durante las visitas de los funcionarios de VFS que llegarán desde la Paz para ese propósito. La primera visita tendría lugar el mes de noviembre de acuerdo a la demanda.

El servicio tiene un costo adicional. Para reducir el mismo, se determinará una fecha y ubicación para atender a varios solicitantes el mismo día. Para mayor información sobre esta alternativa, se puede contactar a VFS llamando al teléfono +591 2 2791889 o escribiendo a feedbackukbolivia@vfshelpline.com.

El embajador británico en Bolivia, James Thornton, expresó su complacencia por este nuevo servicio que facilita el trámite de solicitud de visas para quienes viven en Santa Cruz, y alentó a las personas interesadas a aprovechar el mismo.

EMBAJADOR PARTICIPARÁ EN DOS EVENTOS EN SANTA CRUZ

El diplomático visita regularmente la capital cruceña, y este viernes llegará nuevamente para clausurar los cursos sobre detección de pasaportes falsos y casos de trata y tráfico que dictó un experto británico a funcionarios de Migración, aeropuerto y la Policía. Entregará una donación de lupas especiales y linternas de luz ultravioleta para detección de documentos falsificados

El embajador Thornton participará también en la firma de un acuerdo para la exploración de hidrocarburos entre la empresa británica Echo Energy y YPFB.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0