Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

Gremiales felices con el doble aguinaldo




11/10/2018 - 13:17:47
La Paz, (ABI).- El secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Trabajadores Gremiales de Bolivia, Juan Carlos García, aseguró el jueves que el pago del doble aguinaldo, denominado "Esfuerzo por Bolivia", generará una mayor "inyección" al comercio del país.

"Para los gremiales del país el pago del segundo aguinaldo representa mayor inyección al comercio, lo que nos genera invertir para tener un poquito más de ganancias", dijo a los periodistas.

El Gobierno oficializó en la víspera el pago del doble aguinaldo este año, porque el crecimiento económico del país supera la tasa del 4,5%, una de las más altas de la región.

El dirigente agregó que el efecto multiplicador del doble aguinaldo beneficia no solo a los gremialistas, sino a otros sectores y trabajadores independientes.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0