Sábado 17 de noviembre 2018 Contacto

El polémico video de T.I. donde muestra a Melania Trump como stripper al desnudo




15/10/2018 - 11:31:18
El rapero T.I. criticó la reunión de Kanye West con el presidente Donald Trump el jueves pasado, por lo que publicó un video donde muestra a la primera dama Melania Trump como una “stripper” portando la chaqueta con la leyenda “No me importa, ¿a ti?” y desnudándose en la Oficina Oval.

T.I. reveló que West lo invitó a su reunión con el presidente de los Estados Unidos, a la cual rechazó ir, porque no quería ser asociado “con algo tan vil y desconsiderado”.

En el video publicado en Twitter, T.I. escribió: “Querido 45. Yo no soy Kanye”.




El rapero, de 38 años, T.I. criticó a West: “Esta mierda es el siguiente nivel, Sambo, Hopping Bob, Stephen de Django lame c****, ¡Sí! De lo que puedo deducir… Este es el acto más repulsivo, vergonzoso y desesperado sobre la subasta del alma que jamás haya visto”.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0