Sábado 17 de noviembre 2018 Contacto

Muere media hermana de Julia Louis-Dreyfus, estrella de la serie Veep




15/10/2018 - 20:12:10
QUIEN.- La media hermana de la estrella de Veep , Julia Louis-Dreyfus, murió de un ataque después de una sobredosis de cocaína y alcohol. Emma Louis-Dreyfus murió el 13 de agosto en un campamento con amigos en el parque estatal South River River en California .

La causa de su muerte fue intoxicación por cocaína y etanol, y fue declarada accidental por la oficina del forense del condado de Nevada el mes pasado.

La hermana de Julia recientemente había creado una compañía a fin de desarrollar propiedades para la producción de marihuana y Daily Mail reporta que invirtió 4.5 millones en el proyecto.
Emma Louis-Dreyfus, hermana de Julia Louis-Dreyfus
Emma Louis-Dreyfus falleció en agosto por sobredosis pero su muerte fue declarada accidental.

Mike Sullivan, subdirector médico forense, dijo que Emma tenía "elevadas" cantidades de cocaína y etanol en su cuerpo. La noticia se produce después de que Julia, de 57 años, dijo la semana pasada que tuvo "mucha suerte" de estar viva tras su diagnóstico de cáncer de mama en septiembre de 2017.

Al parecer, Julia y Emma (de 44 años) no eran muy cercanas. Dayly Mail señala que Julia se veía muy tranquila promoviendo la nueva temporada de Veep dos días después de la muerte de su hermana menor; tampoco ha comentado públicamente al respecto.

Ambas son hijas del multimillonario William Louis-Dreyfus. Julia era trabajadora social y no dejó testamento para su patrimonio de 23 millones de dólares. Su obituario decía que estudió psicología, que amaba el campo (por eso salía a él constantemente) y que era "pensadora brillante y progresista y defensora de la justicia social".

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0