Sábado 17 de noviembre 2018 Contacto

Se rompe un panel del puente colgante de cristal en China, famoso por sus grietas falsas

ZONA MULTIMEDIA




17/10/2018 - 13:06:52
RT.- Un turista chino ha difundido un video en el que muestra un panel destrozado en el famoso puente colgante de cristal en China, que discurre a 1.180 metros de altura en los montes Taihang, en la provincia de Hebei, y que es famoso por sus falsas grietas.

Para agregarle un toque extra de adrenalina a la experiencia, varias pantallas colocadas en el piso simulan la rotura de los cristales suspendidos sobre el vacío cuando los visitantes pisan ese sector del puente.

En el video grabado por el turista, recientemente difundido en la Red, el hombre levanta una alfombra roja para revelar el panel severamente dañado. "Esto es un peligro para la seguridad, puedes romperlo con las manos", dice el hombre, informa The Daily Mail. A continuación el turista rompe un pequeño trozo de vidrio y agrega: "Espero que las autoridades competentes presten atención a esto"

El puente se encuentra cerrado y no está claro cuándo volverá a recibir visitantes.

La administración de la atracción turística anunció a la prensa china que la placa rota no supondría ningún peligro para los turistas, ya que solo está dañada en la capa superior. Además, trascendió que el panel en cuestión había sido reemplazado.

Asimismo, los responsable del puente señalaron que la pasarela ya estaba cerrada en el momento de la grabación y que el hombre se coló sin permiso para filmar el video.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0