Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Camareros desnudos y abuelitas mayores desatan la fiesta en un ancianato




17/10/2018 - 16:36:54
Actualidad.- En una residencia de ancianos de la ciudad de Colchester, Inglaterra, se llevó a cabo una cena servida por camareros desnudos, informa Daily Mail.

La coordinadora de ese ancianato, Milton Lodge, dijo a los periodistas que fue Joan Corp, de 89 años de edad, la propulsora de la iniciativa. "Cada vez que le preguntábamos a Joan que quería para aquel día, siempre contestaba: a un hombre. Por eso no nos sorprendimos de que su voluntad respecto a la cena fuera esa. Discutimos los detalles en un chat y todo el mundo apoyó su idea", explicó la responsable de la residencia de ancianos.

Musculosos empleados de "Hunks in Trunks", vestidos apenas con delantales, atendieron a las 11 residentes del ancianato. A cada una les llevaron tres platos de comida e hicieron un masaje.

Todas las ancianas se manifestaron felices por el evento. Así, la abuela más vieja de la residencia, Doll Jenkins, de 99 años, evaluó con elogios a los camareros y les pidió que se hagan de nuevo presentes para la fiesta de su centenario.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0