Sábado 17 de noviembre 2018 Contacto

Cautivado por su bebé Pepe Bastón es captado en su faceta de papá




17/10/2018 - 16:45:00
Quien.- En varias ocasiones, la actriz Eva Longoria se ha dicho fascinada en su faceta de mamá , sin embargo poco se sabe de la experiencia que vive su esposo, Pepe Bastón, con su nueva paternidad.

Aunque el empresario mexicano tenía ya tres hijos (Natalia, Mariana y José Antonio), fruto de su matrimonio con la actriz Natalia Esperón, la llegada de Santiago parece haberle exaltado el instinto paternal.

Esta semana, la pareja fue captada paseando por Sídney en compañía de su bebé nacido en junio pasado y, en medio de las muestras de romanticismo del matrimonio, llamó la atención la ternura con la que Bastón cuidaba al pequeño.
Eva Longoria


El orgulloso papá no perdió oportunidad de llevar llevar a su bebé en brazos y fotografiarse con él.

La familia Bastón se encuentra en Australia porque Eva está rodando en dicho lugar el live action de Dora, la exploradora. Durante el rodaje, la actriz fue sorprendida con la visita de Pepe y Santiago, quien fue recibido con emoción por Eugenio Derbez, quien también es parte de este proyecto.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0