Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

West y Kardashian regalaron zapatos autografiados al presidente de Uganda




17/10/2018 - 17:01:52
Notitarde.- El cantante estadounidense Kanye West y su esposa Kim Kardashian se reunieron con el presidente de Uganda, Yoweri Museveni de 74 años, en el marco de su visita al país africano.

En la cita el rapero West le entregó al mandatario ugandés, que lleva 32 años en el poder, un par de zapatos blancos firmados por él y Kardashian. A cambio, el matrimonio recibió nombres ugandeses.

El músico de 41 años llegó a Uganda el viernes acompañado por su familia para cumplir una reciente promesa de visitar África.

West y Kardashian y North, la hija de ambos, arribaron a Uganda con fines turísticos y visitaron un parque nacional reseño un reporte de Associated Press.

Aunque el director general adjunto de Turismo de Uganda, John Sempebwa, informó que el rapero no tenía previsto reunirse con políticos ugandeses durante su estancia, Museveni, divulgó a través de Twitter que se había reunido con West y su esposa.

“Doy la bienvenida a Uganda a las estrellas del entretenimiento Kanye West y @KimKardashian. He mantenido fructíferas conversaciones con los dos sobre cómo promocionar el turismo de Uganda y las artes”, escribió el presidente.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0