Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Bolivia jugará en noviembre dos partidos amistosos en medio oriente




18/10/2018 - 08:09:34
La Razón.- La selección boliviana de fútbol disputará dos nuevos encuentros amistosos en el mes de noviembre frente a Nueva Zelanda y otro con Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos, que se realizarán nuevamente en el medio oriente. Así lo confirmó el vicepresidente de la federación Boliviana de Fútbol (FBF) Marco Rodríguez.

El director general ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez, había informado que Emiratos Árabes era otro rival posible para jugar los amistosos.

Según Rodríguez, con estos cotejos se cumple el compromiso que la anterior dirección federativa tenía con la empresa Eurodata que dirige el empresario Jairo Pachón y que el actual comité ejecutivo debe respetar. La selección boliviana debía jugar siete partidos, de los cuáles disputó cinco: dos con Estados Unidos, uno con Serbia y otros tres con Corea del Sur, Arabia Saudí e Irán.

“Es lo único que tenemos, lamentablemente la empresa del señor Pachón nos dejó con esto y tenemos que cumplir ahora. Con el partido de Arabia se concluye todo, el de Nueva Zelanda es por enganche, los dos encuentros se van a hacer en Arabia”, anunció Rodríguez en un contacto con radio Monumental.

El calendario FIFA dispone que los amistosos de noviembre deben realizarse entre el 12 y el 20 de ese mes.

Si se concreta el lance contra Arabia, sería el segundo en menos de tres meses tras el que se realizó en Riad el 11 de septiembre, que acabó igualado a dos goles por lado.

La Verde viene de disputar dos cotejos en el marco de la fechas FIFA, el primero frente a Myanmar, que terminó 3-0 en favor del combinado nacional, y el segundo frente Irán donde perdió 2-1.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0