Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Unión de dos borrascas producirá en España uno de los temporales más fuertes de la última década




18/10/2018 - 10:10:54
RT.- España se verá afectada a partir de este jueves por "precipitaciones fuertes, persistentes y con tormentas", advierte hoy una alerta especial difundida por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las previsiones auguran que podría ser el temporal más fuerte que se haya vivido en esa zona en los últimos diez años.

Como resultado de las lluvias, podrían producirse acumulaciones de agua superiores a los 100 litros en doce horas en diferentes zonas del este del país y de las islas Baleares.

Tal y como detalla la AEMET, el temporal que se avecina es el resultado de la unión de dos borrascas –una que evoluciona desde el Mediterráneo y otra desde el Atlántico– y se prolongará al menos hasta el próximo domingo.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0