Sábado 17 de noviembre 2018 Contacto

Morales presentará tres leyes a favor de residentes bolivianos en el exterior en su visita a Argentina




19/10/2018 - 10:36:36
Lauca Ñ, (ABI).- El presidente Evo Morales presentará hoy, viernes, en Buenos Aires, tres leyes a favor de los residentes bolivianos que viven en el exterior y hará otros importantes anuncios para beneficiar a ese sector, en su corta visita al vecino país, informó el canciller Diego Pary.

El jefe de la diplomacia boliviana, dijo que Morales visitará Buenos Aires, donde se concentra el mayor número de bolivianos en el exterior, en respuesta a una invitación de los connacionales que organizan una entrada folklórica en ese país.

"El día de hoy el Presidente será recibido por la comunidad boliviana y donde se les hará la entrega de tres leyes a favor de todos los bolivianos y bolivianas en el extranjero", explicó a la Red Patria Nueva.

Precisó que se trata de la "Ley de Registro de Doble Nacionalidad en el Exterior", la "Ley de Empadronamiento Permanente en el Exterior" y la "Ley de Precio Nacional de Combustible para Residentes Bolivianos en el Exterior".

Por otra parte, el Canciller boliviano adelantó que Morales anunciará la compra de un inmueble para el Consulado de Bolivia en Argentina.

Según su agenda, el Primer Mandatario recibirá posteriormente un título honoris causa de la Universidad Metropolitana.

Pary informó que mañana, sábado, Morales se reunirá con los cónsules bolivianos en Argentina para evaluar la situación de los connacionales y participará en la décima versión de la entrada folklórica "Bolivia baila en Argentina".

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0