Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Un perro persigue desesperado a un taxi, lo adoptan y hasta la novia de Ronaldo lo quiere




20/10/2018 - 18:53:00
Actualidad.- En Colombia se viralizó esta semana un video desgarrador en el que se ve a un perro persiguiendo de manera desesperada bajo la lluvia a un taxi por más de 20 cuadras en Medellín, mientras los pasajeros del vehículo no le prestan atención.

En un primer momento se especuló que el animal había sido abandonado por las personas que iban en el auto. Incluso tuvo que intervenir una patrulla de la Policía y hablar con los pasajeros, mientras testigos del suceso les lanzaban reclamos y el propio perro estaba dando saltos intentando ingresar en el taxi por la ventana.

Ver esta publicación en Instagram

#georginarodriguez

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el


Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0