Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Ocho pilotos bolivianos correrán en el Dakar 2019




07/11/2018 - 07:45:27
Los Tiempos.- Los pilotos bolivianos Daniel Nosiglia, Fabricio Fuentes, Wálter Nosiglia Junior y Danny Nogales correrán en la categoría de motos en el Rally Dakar 2019; mientras, Juan Carlos Salvatierra, Wálter Nosiglia Navarro, Leonardo Martínez y Suany Martínez competirán en cuadriciclos. La presencia de ellos fue confirmada hoy, luego de que la organización de la prueba hizo oficial los números de los dorsales que portarán los corredores.

Los paceños Daniel Nosiglia y Wálter Junior vestirán los números 28 y 58, de manera respectiva. Entretanto, el chaqueño Fuentes llevará el dorsal 31 y el cochabambino Nogales participará con el número 66.

En el grupo de los pilotos de los cuadriciclos estos fueron los números que distinguirán a los pilotos: el cruceño Salvatierra debutará en esta categoría con el 248 por delante, el capitalino Nosiglia Navarro tendrá la número 258, Leonardo Martínez (Santa Cruz) tendrá la 261 y su hija Suany (Santa Cruz) lucirá la 274.

Para una mejor identificación de los pilotos en esta prueba que se cumplirá en su totalidad en territorio peruano, la organización del Rally Dakar determinó que los números de los dorsales se imprimirán sobre un fondo amarillo para reconocer a los corredores considerados favoritos para ganar, fondo blanco para la gran mayoría y fondo rojo para los "Original by Motul", que participarán sin asistencia mecánica o técnica y que solos deberán resolver sus problemas a lo largo de los 14 días de carrera.

En el caso de los bolivianos, siete de los ocho tendrán el número sobre un fondo blanco, y el único que tendrá el dorsal rojo será Nogales. De nuevo, el piloto valluno encarará el Rally Dakar sin colaboración, sólo irá con su motocicleta y una maleta, donde colocará lo necesario y ésta será trasladada de punto a punto por los organizadores.

En las siguientes semanas, se conocerá el número que lucirán los deportistas en las categorías Camiones, autos y UTVs.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0