Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Aurora vs Sport Boys se mantiene para las 17:15




07/11/2018 - 07:46:25
Los Tiempos.- El director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, confirmó ayer que el duelo a jugarse este sábado entre Aurora y Sport Boys, por la fecha 19 del certamen Clausura 2018, se disputará desde las 17:15, pese a que el Equipo del Pueblo inició gestiones para adelantar el compromiso para las 15:00.

“Se rechazó la solicitud por temas de logística y porque Sport Boys ya tenía los pasajes. Por eso, prácticamente era imposible mover el partido y se mantendrá el horario. Aurora nos hizo llegar la notificación, pero su rival la rechazó porque ya tenía todo dispuesto para jugar en el horario consignado”, explicó Monje.

Durante la mañana de ayer, Jaime Cornejo, titular de Aurora, expresó su preocupación por el horario del partido, tomando en cuenta que la asistencia de público puede mermar considerablemente por la disputa de la final de ida de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate (16:00).

“Queremos que se cambie el horario por el partido, incluso para evitar el uso de la luz artificial”, indicó Cornejo antes de que la FBF rechace su pedido.

Ahora, el elenco celeste se prepara para este crucial compromiso ante el Toro warneño, en cotejo que puede confirmar la levantada futbolística que inició ante Universitario en Sucre.

Descartan lesiones

Luego del encuentro ante el cuadro capitalino (con victoria 0-1), buenas noticias llegaron al campamento popular. El kinesiólogo de Aurora, Beimar Claros, descartó posibles lesiones en los jugadores Caleb Cardozo y Mario Parrado, quienes fueron sustituidos por el DT Marcos Ferrufino en el mencionado cotejo.

Claros confirmó que ambos sólo sufren contusiones y que no son de gravedad. Prueba clara es que los dos ya entrenaron ayer con el resto del plantel.

En cuanto al zaguero paraguayo José Fleitas, Claros anticipó que se le practicará unos estudios para verificar si el desgarro sufrido en la parte posterior del muslo de la pierna derecha sanó o requiere más tiempo para restablecerse.

El caso del defensa Fernando Aguilar es el mismo que de Fleitas, empero no quiere apresurarlo para el compromiso ante Sport Boys, motivo por el que sería baja en la fecha 19.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0