Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

La petición de Boca a la Conmebol para el partido contra River Plate




07/11/2018 - 07:47:25
Diez.- Boca Juniors no quiere que River Plate tenga ningún mensaje motivacional en la final de la Copa Libertadores, a disputarse este sábado (16:00 HB), y por ello, sus dirigentes elevaron la petición a la Conmebol para que prohíba a los millonarios adornar con algún distintivo el vestuario que tendrá en la Bombonera.

"Es una incitación a la violencia", dijo el dirigente Christian Gribaudo, en nota publicada por el portal Todo Noticias de Argentina. La dirigencia xeneize envió su petición a la Confederación y se espera una pronta respuesta.

Según medios argentinos, en varias ocasiones River puso banderas y cartulinas con frases motivantes para transformar el camarín visitante. Las finales de la Libertadores serán sin público visitante, y por ende, no se podrán ver banderas de los equipos rivales.

"Es un riesgo que River decore el vestuario visitante con banderas y colores de su club. La seguridad está al tanto. Hablamos con Conmebol para que River no altere el vestuario visitante", agregó Gribaudo.

De dar resultados la petición, los millonarios no tendrán ambiente de ‘casa’ en la Bombonera, en una prohibición que se suma al castigo contra su técnico Marcelo Gallardo que no puede visitar el camarín de su equipo en la final.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0