Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Angelina Jolie y Brad Pitt resolverán custodia de sus hijos en tribunal




07/11/2018 - 16:40:34
Notitarde.- Angelina Jolie y Brad Pitt, la expareja más glamurosa de Hollywood comparecerá en la corte del condado de Los Ángeles, Estados Unidos el 4 de diciembre para resolver la contienda legal de la custodia de sus seis hijos y la repartición del patrimonio debido que no han llegado a un acuerdo en dos años.

La información se conoció por el portal web de TMZ dedicado a publicar noticias de celebridades; puesto que asegura tener en su poder la documentación del caso.

Aunque llevan dos años separados no han podido llegar a un acuerdo acerca de los términos de su divorcio.

Sin embargo, la expareja ha contado con asesores matrimoniales, prestigiosos abogados y el favor del juez que les ha dado tiempo para alcanzar una solución.
Custodia de sus hijos

Los actores no han podido finalizar negociaciones acerca de la custodia de sus seis hijos Maddox, de 16, Pax (14), Zahara (12), Shiloh, (11), y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años.

A causa de que no lograron una concordancia; un juez determinó el régimen de visitas para Brad Pitt, dado que su exesposa se negaba que los visitara.

Por tanto, el juicio comienza el próximo 4 de diciembre y se estima que dure entre dos y tres semanas; tras ese periodo el juez del caso sentenciará el destino de los menores.

Pero, Jolie solicita la custodia total de los pequeños, mientras que el padre desea resguardo compartido.

El actor reclama que su expareja trata de negarle el derecho de criar a sus hijos.
Angelina Jolie solicitó divorcio hace dos años

El caso judicial de Angelina Jolie y Brad Pitt lleva casi dos años en disputa, desde que la actriz presentó la solicitud de divorcio en 2016.

No obstante, la controversia referente a la manutención de sus menores se agravó; luego de que la madre denunciará a su excónyuge no pagará una pensión alimenticia durante un año y medio.
Según sus abogados Pitt pagó 7 millones de euros

Posteriormente, los abogados del actor presentaron documentación a la corte que demostraba haber pagado más de 7 millones de euros desde la separación.

También, el juez dictaminará sentencia sobre los bienes y propiedades de la expareja, pues en el momento de casarse no habían firmado ningún acuerdo prenupcial.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0