Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Serie The Walking Dead despide a Andrew Lincoln




07/11/2018 - 16:41:53
Notitarde.- Andrew Lincoln, actor británico conocido por interpretar Rick Grimes en la serie “The Walking Dead” (TWD), donde ya no participará en la siguiente temporada de la secuencia de zombie.

Aunque, después de la final del episodio 5×09 titulado “¿Qué viene después?”; el guionista Scott Gimple informó que la franquicia de TWD se extenderá al mundo cinematográfico con tres películas.

Por ello, las mismas se suman a las dos series “The Walking Dead” y “Fear The Walking Dead”.

De tal forma, el principal protagonista del seriado volverá a interpretar al famoso sheriff en los nuevos proyectos de la franquicia; por tanto se comenzará a rodar el próximo año y se trasmitirá por señal de AMC.

Nuevas películas

El escritor expresó que llegaran nuevos personajes y “caras del pasado”, para mayor expectativa de los fanáticos de la saga.

Además, indicó que “estas películas van a suponer una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en televisión en cuanto al tamaño de la producción”.

Asimismo, manifestó que “tenemos muchas cosas en el horizonte; comenzando por uno épico liderado por uno de los mejores actores en la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido”.

Problemas de audiencia en “The Walking Dead”

La serie The Walking Dead camina ya por su novena temporada, mucho tiempo para ser la más vista de la televisión estadounidense.

Sin embrago, ahora vive momentos bajos en cuestión de audiencia y de popularidad.

Pero, no es el fin, por ellos los responsables apuestan a la saga y deciden darle una vuelta a la trama para intentar recuperar el público perdido.

Por consiguiente, ya obtiene nueves temporadas, en el cual, la última sirvió para despedir a Rick Grimes de la serie.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0