Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

FBF pone plazo para que clubes paguen a sus jugadores




08/11/2018 - 07:53:40
Diez.- El viernes 30 de noviembre es el plazo que dio la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para que los clubes que tengan deudas con los jugadores cancelen. César Salinas, presidente de la Federación afirmó que de lo contrario los equipos perderán tres puntos, después seis y luego caerán de categoría.

"Se acordó que hasta el 30 de noviembre, los equipos que tengan deudas deben ponerse al día, de lo contrario el Tribunal Superior de Disciplina, restará los puntos a los clubes. No creo que estos clubes quieran llegar hasta este extremo", manifestó Salinas.

A pesar de las intenciones del titular federativo, no se solucionó el problema con FABOL, se espera que este jueves se llegue a un acuerdo. "Hay una gran predisposición por parte de los representantes de FABOL y estoy seguro que quedaremos en un acuerdo. Garantizamos que los jugadores se presentarán a la convocatoria de la selección", apuntó.

La reunión tuvo que ser suspendida por la demora. El presidente de la FBF llegó a la cita con tres horas y media de atraso. Este jueves a las 11:00, se tiene previsto que empiece la otra parte de la reunión.

Milton Melgar y David Paniagua, representantes de FABOL, abandonaron el edificio en silencio y sin dar declaraciones.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0