Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Cívico de Tarija: Está en las manos del TSE servir a dos personas o cumplir con el pueblo boliviano




08/11/2018 - 12:30:54
El País.- El presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, respecto al tema de la habilitación de Evo Morales a las elecciones del 2019 mencionó que, “está sus manos, señores del Tribunal Supremo Electoral de servir a dos personas o de cumplir con el pueblo boliviano, en sus manos está de devolverle la paz y tranquilidad del pueblo boliviano o está en sus manos de convulsionar a este pueblo”.

Ramos también hizo una nueva convocatoria a la población tarijeña, para participar del paro cívico anunciado para el próximo 6 de diciembre, en defensa del voto del 21F que rechazó una nueva repostulación del presidente Evo Morales.

“Una convocatoria a toda la población, a toda la ciudadanía para salir a las calles, ese es el escenario donde vamos a recuperar la democracia, es la lucha y tenemos que estar fortalecidos y seguros de que estamos en el camino correcto”, mencionó.

Así también, enfatizó en el artículo 168 de la Constitución política del Estado (CPE), que se encuentra en vigencia y que describe que un presidente puede repostularse “solo una ves”, “se debe cumplir”, dijo.

La movilización en el departamento está siendo organizada con los comités cívicos provinciales, con las plataformas e instituciones, para que de manera contundente se exprese el sentimiento, refirió Ramos.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0