Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Exdiputado Rengel postulará en las Primarias del MNR




08/11/2018 - 12:40:37
Erbol.- El exdiputado suplente Teodomiro Rengel Huanca anunció este jueves que será candidato a la presidencia en las Primarias del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

Rengel afirmó que fue uno de los fundadores de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (CSUTCB) junto a Genero Flores, participó de la lucha clandestina con personajes como Jaime Paz y Julio Tumiri.

Señaló también que fue diputado durante la última gestión de Víctor Paz Estenssoro.

Indicó que si intención es tener a una mujer del oriente boliviano como candidata a la vicepresidencia.

Rengel manifestó que en su propuesta está hacer respetar la Constitución Política del Estado, el 21F y la división de poderes del Estado. Además plantea la lucha contra la corrupción y la delincuencia, además de retomar las banderas de la Revolución de 1952.

Respecto a la Casa Grande del Pueblo, planteó que de ser presidente lo usará para una universidad o centro de salud.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0