Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Fijan para el 29 de noviembre el inicio del juicio oral por el caso Pantuque




08/11/2018 - 12:42:40
opinión.- El Tribunal Séptimo de Sentencia de La Paz determinó iniciar el juicio oral por el denominado caso Pantuque el próximo 29 de noviembre.

Para el inicio del juicio "ya se ha notificado con la acusación fiscal y particular (a las partes) por el delito de lesiones graves y gravísimas por mordedura de can", dijo a ANF Juan Carlos Escalante, abogado de la parte denunciante.

Claudia R. y Miguel Ángel B. fueron acusados formalmente por los mencionados delitos, debido a que el año pasado su mascota (un can de raza Sharpei llamado Pantuque) mordió a un niño de 11 años y a su madre en la zona "Gran Poder" de la ciudad de La Paz.

Los procesados actualmente cumplen arresto domiciliario y enfrentarán el primer juicio por mordedura de un can en el distrito judicial de La Paz.

Escalante reiteró que el menor quedó muy afectado por la mordedura del perro y los imputados no colaboraron con los gastos para la curación del niño.

En el juicio, según el jurista, se pedirá que los procesados sean condenados a cuatro años de prisión.

En julio de este año, Pantuque fue sometido a un procedimiento de eutanasia debido a un tumor maligno en su fosa nasal.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0