Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Acude a desalojar a un inquilino por impago y encuentra un caimán en el jacuzzi

ZONA MULTIMEDIA




08/11/2018 - 17:52:24
Actualidad.- El dueño de una vivienda de Kansas City (Misuri, Estados Unidos) se ha llevado una gran sorpresa cuando quería desalojar a su inquilino y, en su lugar, se ha encontrado un caimán en el "jacuzzi", según informa la prensa local.

Ese reptil, que mide más de dos metros y pesa unos 90 kilogramos, vivía con el habitante del lugar, dos pitones reales y un conejo.

En este video se ve el momento en que cuatro trabajadores de control animal inmovilizaron al saurio el pasado 7 de noviembre, un proceso en el que nadie resultó herido.

El arrendatario señaló que esta mascota con la que vivió durante cerca de cuatro años es "tierna como un cachorro" y "sonreía todo el tiempo".

De momento, el caimán se encuentra en un santuario que dirige una organización dedicada al rescate de criaturas exóticas no deseadas y abandonadas, mientras que las serpientes y el conejo se alojan en un refugio para animales.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0