Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Tras años separados, Jennifer Garner y Ben Affleck están legalmente divorciados




08/11/2018 - 18:11:16
Quien.- Luego del complicado episodio que los vimos protagonizar hace unas semanas tras la recaída de Ben Affleck, por fin el actor y Jennifer Garner están divorciados oficialmente después de 13 años de casados, tres hijos y un largo y complicado proceso de separación.

Según TMZ, los ahora ex esposos regresaron a su soltería luego de que el juez tomara rápidamente la decisión. De acuerdo con el mismo portal los actores terminaron de entregar la documentación la semana pasada en Los Ángeles, y aunque este proceso normalmente lleva más tiempo ayer se determinó su divorcio.

En cuanto a sus hijos, ambos tendrán la custodia de sus hijos Violet, Serafina y Samuel y se reunirán cada mes para tomar una terapia de coparentación durante al menos 6 meses. Debido a que no firmaron un acuerdo prenupcial, determinaron que dividirán su propiedad.
Jennifer Garner hace unos días con sus hijas y Ben Affleck
La actriz junto a sus hijos Violet, Serafina y Samuel.

Finalmente, después de varias semanas complicadas que vivió Ben, su ingreso al exclusivo centro de rehabilitación The Canyon así como su fugaz relación con Shauna Sexton, por fin todo se ha resuelto de manera legal.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0