Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Ariana Grande estrenó nuevo videoclip de Breathing

ZONA MULTIMEDIA




08/11/2018 - 18:19:56

Notitarde.- Luego de dos meses los seguidores de Ariana Grande ya pueden disfrutar del videoclip de su tema “Breathing”, donde la artita aparece de forma muy sensual en entre las nueves, y causa sensación entre sus fanáticos.

Con el éxito del tema “Thank You, Next”, la cantante lanza este nuevo audiovisual donde el protagonista es su cerdito Piggy Smalls, quien se ha apoderado de las Stories de Ariana tras su ruptura amorosa con Pete Davidson.

Esta nueva pieza que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue dirigida por Hannah Lux Davis, donde se puede apreciar a una Ariana salvando su estrés columpiándose por los cielos o sumergiéndose entre las nubes.

Sin duda este año ha sido muy movido en emociones para la artista que a pesar de las situaciones demuestra su fortaleza mental y no ha parado de generar contenido para su audiencia.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0