Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Parlamentarios de países de la región se reunirán en Cochabamba para debatir situación de Unasur




08/11/2018 - 21:07:53
Cochabamba, (ABI).- La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, informó que parlamentarios de países de la región se reunirán el viernes en el municipio de San Benito, del departamento de Cochabamba, para debatir la situación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Silva dijo que el tema será debatido en el marco del Foro Parlamentario de Balances y Perspectivas Progresistas de la Unasur, en el que participarán parlamentarios de Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Argentina y de Bolivia, además de México y España.

"También ha llegado el presidente del Parlamento Andino para hacer un balance de la situación específica de la Unasur como organismo de integración que hoy en día es uno de los más importantes de la región y para debatir temas inherentes a la política actual", indicó a los periodistas.

Silva agregó que uno de los objetivos del foro es hacer el balance de la situación actual de la Unasur sobre todo entendiendo que, en esta gestión, Bolivia asumirá la presidencia pro témpore de esa organización internacional.

Sobre el supuesto abandono de seis países miembros del organismo, Silva dijo que a la fecha Unasur sigue sosteniendo la estructura con la que nació.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0