Sábado 17 de noviembre 2018 Contacto

MNR define en Sucre su horizonte político




09/11/2018 - 07:09:54
Correo del Sur.- Con la intención de definir su participación en las elecciones primarias y generales de 2019, el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) desarrollará su Comando Nacional Extraordinario este sábado, en Sucre.

La definición de un candidato propio o la decisión de respaldar a algún proyecto político nacional, será el eje del debate de los emenerristas, que esta tarde se reunirán primero en su Comité Político.

A decir de Bruno Vargas, uno de los miembros del Comité Político encabezado por Luis Eduardo Siles, el encuentro servirá también para recoger propuestas como la suya que se centra en que el candidato del MNR propugne la convocatoria a una nueva Asamblea Constituyente que corrija temas polémicos que el MAS distorsionó como la reelección, la elección de autoridades judiciales o las asignaciones competenciales en el tema salud. Vargas aseguró que el MNR mantiene su fortaleza en Tarija, la Chiquitanía cruceña y Beni.

Ayer, en La Paz, una facción del MNR presentó como candidato para las primarias, al ex diputado Teodomiro Rengel Huanca.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0