Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Tigre y Oriente, base de la Verde que por tercera vez viaja a Asia




09/11/2018 - 07:35:50
Página Siete.- The Strongest y Oriente son la base del seleccionado nacional que por tercera vez viajará más de 40 horas para llegar a Asia, donde disputará los partidos de preparación de la última fecha FIFA de esta temporada frente a los seleccionados de Emiratos Árabes (viernes 16 de este mes) e Irak (martes 20).

De los 25 jugadores que fueron convocados por el venezolano César Farías, cinco pertenecen a filas del cuadro atigrado y la misma cantidad del equipo refinero. El venezolano repitió el llamado de Diego Wayar, Rudy Cardozo, Gabriel Valverde, Jhasmani Campos y Henry Vaca del elenco aurinegro; mientras que Guillermo Viscarra, Luis Haquín, Juan Ribera, Carlos Añez y Danny Bejarano son del elenco oriental.

Blooming aporta en esta lista a cuatro convocados: Rubén Cordano, José Sagredo, Cristian Paul Arano y Leonardo Vaca. En el caso de Bolívar, Farías citó nuevamente a Moisés Villarroel, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra, que participaron en las anteriores dos convocatorias del seleccionador.

Entre los nuevos figuran el portero Jorge Arauz de filas de Royal Pari, el defensor Sebastián Reyes de Wilstermann y el lateral Juan Mercado de Guabirá. El técnico César Farías mantuvo en su lista a un equipo integrado en su mayoría con jugadores Sub-23. El DT explicó anteriormente que pretende tener una base de jugadores para el Preolímpico que se disputará en 2020 en Colombia.

Por segunda vez consecutiva no asistirá al seleccionado el portero Carlos Lampe que a partir de mañana jugará las finales de la Copa Libertadores de América con Boca Juniors.

En cambio, el goleador Marcelo Martins que aún no tiene equipo, fue citado nuevamente. El artillero tiene 17 goles con la casaca del seleccionado y está a tres del histórico Joaquín Botero, que es el máximo anotador del conjunto boliviano.

El único futbolista del exterior que está en la lista es Gilbert Álvarez de filas del Al-Hazm Rass, de Arabia Saudita. Los jugadores se reunirán desde el domingo por la noche en Santa Cruz para emprender un largo viaje hasta Medio Oriente. Farías más los jugadores de Oriente y The Strongest se sumarán el domingo por la noche luego del partido que jueguen ambos elencos.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0