Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Potosí: Arrestan a un albañil que le gritó a Evo Morales Bolivia dijo No




09/11/2018 - 12:10:15
Erbol.- Un hombre protagonizó un incidente en la ciudad de Potosí, cuando se acercó al presidente para gritarle “Bolivia dijo No”. El sujeto fue arrestado y llevado a la Policía, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, después de que Morales participó de un acto de recepción de proyectos para el programa Mi Agua, desarrollado en las instalaciones del IV Centenario, donde funciona la Asamblea Legislativa Departamental.

Según el reporte, Morales salía por una salida auxiliar del lugar y en ese momento ocurrió el incidente. Testigos señalaron que además de gritar “Bolivia dijo No”, el hombre lanzó con agua al primer mandatario.

El hombre fue capturado por personal de seguridad y fue retenido por alrededor de media hora en la Asamblea Legislativa. Después, lo llevaron a la Policía, donde se estima que cumplirá el arresto de ocho horas, pero aún no se conoce si habrá una denuncia o investigacion más amplia.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0