Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Dirigente cocalero plantea renovación total de la Iglesia en Bolivia




09/11/2018 - 12:14:17
Erbol.- El dirigente del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, planteó este viernes que haya una “renovación total” en la Iglesia Católica boliviana, después de que obispos pidieron respeto al 21F y alertaron que la democracia está en riesgo.

Loza afirmó que las declaraciones de los representantes de la Iglesia son “decepcionantes”, porque a su criterio demuestran interés político, económico y de grupo.

Dijo que “el pueblo no necesita a este tipo de sacerdotes”, sino requiere de “representantes dignos que trabajen el tema de la evangelización”. Criticó la presencia de extranjeros en las altas esferas de la Iglesia.

“No aportan, no hacen nada y más al contrario plantean convulsión o problemas sociales. Yo creo que no nos sirven, deberíamos plantearnos una renovación total con nuestros profesionales en el campo católico”, afirmó.

Anunció que en las reuniones de su sector se considerará enviar una carta al Papa Francisco, para denunciar el “mal comportamiento” de la Iglesia boliviana.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0