Sábado 17 de noviembre 2018 Contacto

Mandatarios no asistirán a sesión de honor por efeméride de Potosí tras agresiones




09/11/2018 - 13:02:37
Potosí, (ABI).- El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera no asistirán a la sesión de honor en conmemoración a los 208 años de la gesta libertaria del departamento de Potosí por las agresiones en su contra registradas esta jornada por parte de grupos de oposición.

Así lo informó García Linera, horas después que una persona de línea opositora agredió al jefe de Estado tras un acto en el que recibió proyectos para agua de alcaldes de Potosí.

"Esta tarde no vamos a estar en la sesión de honor, no queremos dar el pretexto a esa gente antipotosina de que insulte. Nosotros trabajamos por Potosí, no somos garganta. Esto es como el cacho, lo que se ve se anota y lo demás es charla", dijo a los periodistas.

Para García Linera, las agresiones e insultos de grupos y políticos de la oposición hacia a las autoridades sólo hacen daño a la población de Potosí, como lo hicieron el pasado 6 de agosto, en el Día de la Patria.

"El día de hoy otra vez otros grupos de parlamentarios gritan y gritan, porque no producen nada y no hicieron nada por Potosí y van a querer molestar al vicepresidente o al presidente. No molestan al presidente, sino molestan a la población y la insultan", dijo.

García Linera aclaró que durante los próximos días continuará la entrega de obras en ese departamento con "humildad y sencillez" para beneficiar a su población.

"Vamos a seguir como siempre entregando obras, venimos con el presidente Evo con humildad y sencillez. No venimos a pasear, sino a trabajar", enfatizó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0