Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Cuidado: WhatsApp eliminará los mensajes, videos y fotos a partir del 12 de noviembre




09/11/2018 - 13:15:39
El servicio de mensajería instantánea WhatsApp recientemente anunció en un comunicado que a partir del 12 de noviembre se eliminarán del almacenamiento de Google Drive todos los mensajes y archivos multimedia, que no hayan sido actualizados por más de un año.

Para evitar la pérdida de datos el servicio de mensajería recomienda hacer copias de seguridad. En el citado comunicado WhatsApp explica qué pasos hay que seguir para hacerlo:

Si nunca ha creado una copia de seguridad, entonces es necesario ir donde dice "Cuenta" y seleccionar el correo electrónico que se desea asociar con la aplicación.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0