Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

Tarija se suma a la venta del Súper Etanol 92




10/11/2018 - 08:14:12
El Deber.- La oferta de Súper Etanol 92 ya llegó a Tarija. Ayer empezó la venta en esa región en tres de los 28 surtidores que fueron habilitados en la primera fase por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

El director de la ANH, Gary Medrano, confirmó que esa cantidad de surtidores tiene luz verde para vender el biocombustible y que el resto lo hará gradualmente cuando concluyan con los requisitos.

“Cada surtidor comercializará 24.000 litros por día y se incrementará el volumen en la medida en que la demanda suba en la capital tarijeña”, dijo Medrano. Al lanzamiento del biocombustible asistió el vicepresidente Álvaro García Linera.

Así, Tarija se suma a Santa Cruz en la venta de la gasolina, que tiene un costo al consumidor de Bs 4,50 el litro.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0