Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

Liga: Arden la punta y el descenso a siete fechas del final




13/11/2018 - 07:48:46
La Razón.- Otra jornada al rojo vivo se vivió este fin de semana en el fútbol profesional boliviano. San José (40 puntos), Royal Pari (38), Bolívar (37) y Wilstermann (36) revalidaron sus credenciales de candidatos y los traspiés de The Strongest (37) y Nacional (33) pusieron emoción a la definición por el título. En la zona baja, Universitario sigue en caída libre y su permanencia en primera se desmorona.

El equipo “Santo” derrotó a Universitario en Sucre, lo que lo consolida como único puntero, Pari se impuso a Blooming y se posiciona segundo, la Academia logró una valiosa victoria sobre Nacional y está cuarta, y Wilster venció a Real para recuperar aliento y ratificarse como candidato.

La derrota del Tigre ante Oriente no lo saca de carrera pero bajó al tercer puesto, mientras Nacional lamentó su caída contra Bolívar, lo que lo situó sexto.

Restan siete fechas para la culminación del certamen y se avisora una definición hasta la última fecha. A simple vista el calendario para los seis es parejo, aunque de todos San José disputa un partido menos (adelantó el de la fecha 21 con Destroyers). El resto tiene siete cotejos por jugar.

Entre los otros cinco Royal Pari y Bolívar juegan tres como local y cuatro de visitante, los demás disputan cuatro de local y tres de visitante pero The Strongest y Wilstermann enfrentarán uno de sus lances como visitantes en la ciudad donde radican, en ambos casos el clásico (el Tigre frente a Bolívar y Wilster con Aurora).

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0