Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

DT de Aurora: Ojalá que la racha de marcar siga




13/11/2018 - 07:50:59
Opinión.- Después de las dos victorias al hilo y marcando cinco goles en los dos partidos, el elenco de Aurora volcó la página y ya centra su mirada en el clásico cochabambino ante Wilstermann, del domingo (17:15). Para ese partido, el entrenador Marcos Ferrufino espera que “la racha de marcar goles siga” en el elenco y sumar ante el rival de siempre.

Para el estratega, el equipo llegará al “derbi valluno” con mayor tranquilidad, después de conseguir sendas victorias ante Universitario (0-1) y Sport Boys (4-2), que le permitieron salir del fondo de la tabla del Clausura, escapar en el acumulado y mejorar el ánimo del equipo, que hace dos semanas estaba “por los suelos”.

“Los triunfos nos dan tranquilidad esta semana para trabajar. Tenemos un partido importante el domingo. Ya lo planificamos desde hoy (ayer)”, dijo. Para este cotejo, el entrenador espera que la racha de marcar goles continúe, pues eso le permitirá aspirar a un triunfo ante los Aviadores, que pelean por los puestos de arriba.

“Ojalá la racha de marcar goles siga. Los tantos se han convertido bien, así que vamos a seguir insistiendo en el trabajo que realizamos para mejorar”.

Ferrufino considera que “será importante marcar primero” para encaminar el partido, pues le dará más confianza al equipo para encarar el cotejo.

Para el partido, la probabilidad de que el entrenador cambie de esquema de juego es alta, pues del 3-5-2 que utilizó en los últimos dos compromisos podría pasar al 4-5-1. Por lo menos así lo dio a entrender el estratega.

“Vamos a ver lo del esquema. El clásico anterior (19 de septiembre, 3-0 para Wilster) lo hemos disputado de una manera que me ha gustado, por ahí lo que nos ha perjudicado era no convertir goles. Vamos a analizar y ver la manera de jugar”.

El entrenador espera corregir los errores que mostró en el anterior compromiso, de cara al cotejo de este fin de semana.

“Por ahí nos hemos desconcentrado nuevamente en el partido pasado (Toro), vamos a insistir para que no vuelva a suceder, porque preocupa. Estábamos ganando tranquilamente y se nos ha complicado. Para el domingo, esperamos que no suceda algo así”.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0