Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

El chileno Alexis Sánchez se separa del United




13/11/2018 - 12:23:38
Sport.es Si bien en un inicio de temporada Alexis empezó partiendo como titular, sus minutos se han ido reduciendo a medida que ha avanzado el curso. En 11 partidos oficiales disputados, el chileno solo ha participado en tres goles. Marcó contra el Newcastle en el último minuto para darle la victoria a su equipo, y dio dos asistencias; una contra el Burnley y otra contra el Bournemouth.

Su relación con Mourinho está rota. El chileno comunicó a su representante que no aguantaba al técnico manifestando su voluntad de marcharse del equipo. Según fuentes cercanas al delantero, “sabe que no puede irse ahora mismo, pero ya ha hablado con su agente para resolver la situación”.

Mourinho, después que Alexis no fuera convocado para el partido contra el West Ham, compartió la opinión con un periodista chileno que se lamentaba del mal rendimiento del chileno por su falta de gol, a pesar de la predisposición y esfuerzo del delantero.

Tiempo atrás, Mourinho ya tuvo otro percance en rueda de prensa con el chileno por confesar que solo contaba con el chileno para aquellos partidos en las que las exigencias defensivas fueran mayores. “Martial no es un jugador muy, muy enfocado en sus obligaciones defensivas, así que jugar con él como segundo delantero cubriendo la zona de Rice parecía mucho más fácil”, explicó el portugués el primer día en el que alineó al francés dando a entender que el contexto del partido le permitía utilizar jugadores con mayor potencial ofensivo, relegando al chileno a tareas puramen

Los últimos rumores acercan a Alexis Sánchez al PSG o al Madrid. Según informaciones recogidas en el programa ‘El Chiringuito’, Felicevich se habría puesto en contacto con el club blanco para explorar la opción que Alexis recalara en el Santiago Bernabéu este mes de enero. Por el otro lado, el PSG podría estar interesado en el chileno, pues prevé que pueda perder alguna de sus dos estrellas en el próximo mercado de verano.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0