Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

Blooming: Jordán y Sublimaker ya tienen fecha para firmar




15/11/2018 - 07:55:08
El Día.- El presidente de Blooming, Juan Jordán, anunció ayer a los medios de comunicación que el próximo 2 de diciembre se realizará la firma del convenio entre el club y la empresa Sublimaker. El mismo día, la prensa de Blooming ha confirmado la caravana denominada "Día del hincha celeste", que tendrá como punto de encuentro la plaza ubicada frente a la iglesia Don Bosco y el destino será el "Tahuichi" para presenciar el duelo entre Blooming y Universitario.

Convenio. "Nosotros queremos hacer la firma del convenio para el día del hincha, ya tenemos todo. Por respeto a la institución y a todos nuestro socios, queremos hacerlo cuando presentemos el proyecto real que es el estadio", anunció el Presidente del club.

El convenio consiste en la alianza de las dos instituciones en procura de trabajar para preservar el patrimonio de la institución, potenciándolo con inversiones dentro de la sede celeste y en la que se tiene pensado la construcción del estadio como proyecto estrella.

Blooming tiene que recibir menos de un millón de dólares, recordando que ya se le hizo la entrega de una parte de lo acordado.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0