Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Hija de Lenny Kravitz acusa a cantante de besarla contra su voluntad




15/11/2018 - 16:00:57
Quien.- Tal y como ella misma había prometido, la publicación del libro de memorias de Lily Allen -"My Thoughts Exactly"- ha sacado a la luz un sinfín de anécdotas sobre su vida privada a cada cual más explosiva: desde el breve romance que mantuvo con Liam Gallagher durante un viaje a Japón, a las aventuras de una noche que mantuvo con varias prostitutas durante su gira "Sheezus" o cómo acabó besándose con Zoë Kravitz durante una noche de fiesta cuando la joven y su banda Lolawolf ejercieron de teloneras para ella.

Esa última anécdota es una de las pocas en que se puede comparar la versión de las dos partes involucradas -Zoë y Lily- gracias a que la actriz de "Big Little Lies" se ha pronunciado ahora al respecto a su paso por el programa "Watch What Happens Live with Andy Cohen", y su recuerdo de lo ocurrido es muy diferente al de la cantante británica.

Para empezar, Zoë no dudó en ridiculizar a Lily cuando le preguntaron cómo le había sentado que la artista revelara sus intimidades en su libro respondiendo muy seria: "¿Quién es Lily Allen?", lo que puso a Eddie Redmayne -su compañero de entrevista y de reparto en "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"- en un aprieto, ya que él se apresuró a afirmar de forma completamente inocente: "Es la voz de toda una generación, por cierto. A mí me encanta", al creer que Zoë no sabía genuinamente de quién le estaban hablando.

Ver esta publicación en Instagram

Nevermind.

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el





"No, no te gusta", le espetó rápidamente ella, para aclarar que sí sabía quién era la intérprete y que no tenía precisamente una buena opinión de ella.

"Si por besar quería decir que me atacó, entonces sí. Me atacó", afirmó Zoë, recalcando una vez más: "Sí, me atacó" ante el estupor del presentador y de Eddie. "Y no, no fue [como lo contó en el libro]. Lo narró como si fuera algo que yo quería en ese momento".

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0