Viernes 14 de diciembre 2018 Contacto

Hermano de Hugo Chávez llama a los bolivianos a defender el gobierno de Evo Morales alertando de posibles ataques




15/11/2018 - 17:56:29
La Paz, (ABI).- Adán Chávez, hermano del extinto presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, alertó el jueves sobre más ataques al presidente Evo Morales, más aún cuando se avecina una época electoral, por lo que llamó al pueblo boliviano a organizarse para defender al Gobierno del líder indígena.

"Seguro, cuenten ustedes que los ataquen van a arreciar de una manera terrible, y eso no es para meterle miedo a nadie, todo lo contrario, es para que cada día nos organicemos mejor para enfrentar los ataques que nos vienen", dijo a los periodistas.

Explicó que esos ataques son similares a los que recibe Venezuela del Gobierno estadounidense, además de la injerencia que ejerce ese país en asuntos internos.

Chávez llegó al país para participar en la clausura de las actividades de las escuelas de formación política y sindical, el viernes, en la Casa Grande del Pueblo en La Paz.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0