Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

Atropellan al hijo menor del Ministro de Gobierno en Cochabamba y queda con fractura en la pelvis




15/11/2018 - 22:17:57
Cochabamba, (ABI).- El hijo menor de 14 años del ministro de Gobierno, Carlos Romero, fue atropellado por un camión en la ciudad de Cochabamba y quedó con el lado derecho de la pelvis fracturado, informó el jueves el Organismo Operativo de Tránsito.

"Se registró un hecho de tránsito técnicamente denominado atropello de peatón con herido (...) por causas que se investiga se llegó a atropellar al peatón Fabián Romero Claros de 14 años", señala el reporte firmado por el investigador de la división accidentes capitán Edgar Téllez Loredo

Según el informe policial, el incidente vial se registró cerca de las 15h50, cuando la víctima trataba de cruzar la avenida Melchor Pérez, en sentido de este a oeste.

Menciona que el menor fue auxiliado por efectivos policiales y llevado a la Clínica Los ángeles.

Añade que el chófer del camión, Orlando A. S., de 41 años, fue aprehendido y que la investigación de la causa del incidente vial está en curso.

El Ministro de Gobierno llegó a la Clínica Los ángeles cerca de las 19h30 para recibir el informe sobre la salud de su hijo.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0